Buscar en el blog

Translate

martes, 17 de julio de 2012

M2-C Pounder

Mi segundo walker es otro walker aliado, en este caso un modelo de tonelaje medio, el M2-C, apodado "Pounder" por su cañón de 17 libras ("pounder")

El walker cuenta además con una ametralladora frontal del calibre 30mm, y otra en torreta del 50, ambas con capacidad antiaerea. Al walker le he añadido un tripulante de dustmodels, y para pintarlo he usado un esquema más oscuro que en el Blackhawk. En este caso he usado Verde Oliva y Oliva Amarillo mezclado con Negro. Por lo demás, el esquema de pintado es el mismo que el que usé con el Blackhawk.


Vista trasera. El pincel seco de arena oscura hace maravillas con el aspecto final del walker.


El único problema del walker es que he tenido que pegarle el cañón a la torreta porque se caía... Intenté ponerle imanes pero fue imposible. Una pena porque sin más que quitarle el cañón el mismo walker podía hacer de "Mickey" con un obús de 75mm. La torreta y el artillero no están pegados, así que no hay como no ponerse a girarla y hacer ruiditos de disparo con ella... :D


Y una última foto del frontal del Pounder... De nuevo, benditas calcas de DUST...


Y ahora, toca ponerse con los walkers del Eje (y un par de sorpresitas para los Aliados). Ñammmm...

4 comentarios:

Storm dijo...

Hola!!

Hace tiempo que llevo siguiendo tu blog y, la verdad, ya iba siendo hora que comentara algo. Pintas y modelas de una manera excepcional que ya me gustaría haber tenido a mi esa habilidad en su momento jeje. Gracias a tus posts me ha entrado morriña y he vuelto a coger mis pinceles para intentar pintar mi antiguo equipo de Blood Bowl... ojala encuentre alguien con quien echar un partido :D

Un saludo y sigue así!!

Laranabucanera dijo...

Keyan, has demostrado que controlas estos vehículos tan fantásticos, unas minis muy buenas en diseño, (y muy realistas si fueran bípedos reales), el pintado es genial y me gusta mucho el efecto que has conseguido. Ahora a la espera de los del eje.

Un saludo.

Laranabucanera dijo...

Pd: Se me paso comentarte que el detalle de la línea blanca en el cañón, para camuflar su calibre y su tamaño, es un puntazo.

jose dijo...

Keyan, te has superado!
Me encanta el aspecto desgastado que tiene. Está de 10! Espero verlo pronto en persona.
Un abrazo!

LinkWithin

Entradas relacionadas...