Buscar en el blog

Translate

miércoles, 4 de abril de 2012

DUST: Escenografía

Una entrada rápida antes de las minivacaciones de Semana Santa, para mostraros los elementos de escenografía que vienen con el Revised Core Set.

En primer lugar, las trampas antitanque. Dos piezas idénticas, versátiles porque se pueden usar en cualquier wargame "moderno"-futurista, y que se pintan sólas...


Para la piedra-hormigón, he dado una capa base de Gris Alemán y luego, con un pincel muy grande, dos pasadas de pincel seco: primero con Gris Neutral, y luego con Gris Fortaleza. Para el suelo, he dado una capa base de Siena Tostada, y luego dos pasadas de pincel seco: primero Marrón Cuero y luego Hueso Deslucido.

En esta foto os podéis hacer una idea del tamaño de las trampas en cuestión.


A continuación, las cajas de munición... Una del Eje y otra de los Aliados.


La caja aliada está pintada en Uniforme Soviético, con un perfilado en Gris Alemán y un pincel seco de Uniforme Soviético + Blanco. Un lavado posterior de Devlan Mud, y desconchones en Gris Alemán y Metalizado Bolter. Las calcas, son de la colección de Dust Models.


La caja alemana es aún más simple. Gris Codex con perfilado en negro, y un pincel seco de Gris Codex, para luego dar desconchones con Gris Neutral y Metalizado Bolter. Las calcas, también de Dust Models.


De nuevo, otra foto para comparar tamaños...


4 comentarios:

Jairo Gonzalez Arroyo dijo...

Increible, Keyan Sark. Me parece increible el trabajo de "desgaste" que le haces a las armaduras, las cajas y demas. ¿Como has hecho esos churretes (como de oxido) en las cajas?

Keyan Sark dijo...

Hola.

Pues es muy simple, tinta marrón de vallejo, diluida en agua, y un pincel finito...

Jairo Gonzalez Arroyo dijo...

Pues, como ya te he dicho, le da un acabado increible. Algunas de las pinturas que usas son citadel, ¿verdad?
Caso aparte, no se si lo has visto, pero... ¡Los Ultramarines vuelven a ser azul oscuro! Si quieres comprobarlo por ti mismo, lo tienes en la pagina 47 de la White Dwarf 204 (Abril 2012).

Keyan Sark dijo...

Lo he visto... Pero los mios son así desde los 90, así que segurán siendo claritos por el resto de los tiempos :D

LinkWithin

Entradas relacionadas...