Buscar en el blog

Translate

sábado, 5 de diciembre de 2009

Proyecto Caos: Legión Negra (II)

El miniproyecto sigue adelante, y ya he conseguido pintar los cuatro marines restantes.

Aquí están los dos primeros "escudos ablativos", con el mismo modelo de pintura que los anteriores.


El marine con rifle de plasma. El color malsano de la piel está hecho simplemente pintandole la cara de blanco, y luego aplicando un par de lavados de tinta Ogryn Flesh. La célula de energía está pintada de verde por contraste, ya que el azul no quedaba demasiado bien frente al negro y dorado. De nuevo, no me he atrevido a pintar luz direccional en la miniatura.


Por último, el marine del lanzamisiles. Es un aniquilador de metal, comprado por separado en blister. Una miniatura superdetallada, que rompe un poco la monotonía del plástico caótico. He procurado no alejarme demasiado de las otras miniaturas, de modo que el lanzamisiles está pintado también en negro, plata y oro. Los únicos detalles de color son los misiles en blanco, y los cráneos colgados en hueso deslucido.



Un detalle que no se aprecia bien en las fotos que he hecho es el emblema de la Legión: el Ojo de Horus corrupto. Como de costumbre, los he pintado todos a mano alzada ya que no me gusta nada el aspecto de las calcas sobre las hombreras de marine.


Por último, una foto de familia. La escuadra al completo incluyendo los dos renegados de Rogue Trader al fondo. Son 11 figuras, lo que me permitirá en función de la partida escoger un arma pesada u otra. Hay una foto mayor en este enlace.


Lo siguiente en cola es un hechicero del caos, aunque este ya esperará a enero, pues las vacaciones empiezan en breve y me apartarán de los pinceles.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...