Buscar en el blog

Translate

sábado, 6 de abril de 2024

Battletech: Tanques

Vuelvo a Battletech con una serie de vehiculos para utilizar en partidas de Alpha Strike y darles más variedad. Están todos impresos con una Anycubic Photon en resina, y los STL los he sacado de MyMiniFactory y Cults3D

Empiezo con dos tanques ligeros Scorpion. Están pintados en rojo, para acompañar a mis fuerzas del Condiminio Draconis, dado que ya tengo otros cuatro "proxies" mediante los Leman Russ que ya mostré en el blog. El STL que he utilizado está en este enlace.


A continuación, dos vehículos de apoyo "Hunter". Son vehiculos con lanzamisiles pensados para dar apoyo de fuego indirecto y disparar lejos del combate principal. El STL es este.


Para pintarlos estuve barajando varios esquemas. Quería que fuera un esquema específico, para poder jugarlos con cualquier conjunto de mechs, y al final opté por un esquema de azules y grises de "camuflaje urbano" para que encajaran con los Leman Russ que ya preparé. El tono final no es el mismo pero el resultado me gusta bastante. El tono base es Gris Acero de Vallejo Game Color, lavado con Nuln Oil. Luego he dado un pincel seco de Gris Acero para recuperar el color y perfilado los paneles en dos capas de luces mezclando el Gris Acero con Azul Pálido de Vallejo Model Color. Para el camuflaje he usado la Primera Sombra del kit de pintura de negro de Vallejo, seguido de una capa de Segunda Sombra en el interior y finalmente una luz en los extremos añadiendo blanco a la primera sombra.

Finalmente, un tanque pesado Rommel/Patton, cuyo STL se puede descargar aqui.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...