Buscar en el blog

Translate

lunes, 18 de marzo de 2024

Battletech: Infantería convencional, y artillería autopropulsada

Termino por ahora con mis unidades no-mech para Battletech, con el añadido de dos peanas de infantería convencional y una de artillería.

La infantería está hecha con guardia Imperial clásica de Epic. En una peana he puesto un comisario al que he quitado la espada y he rebajado la gorra de plato para que no quedara ridículo. En la otra he puesto un guardia con cañón láser. El uniforme está pintado en Uniforme Soviético con un pincel seco de Rakhart Flesh y un lavado de Agrax, seguido de algunos detalles en rojo. La unidad de motos es porque he pintado una tercera, y mi religión me prohibe no hacer fotos a todo lo que pinto, aunque esté repetido.


Esta infantería es multiuso, ya que con esas peanas puedo representar pelotones de infantería convencional, de infantería de salto, o escuadras de infantería de élite.

El autopropulsado es un viejo Basilisk de metal que tenía por ahí. En Battletech lo usaré como un Ballista o como un Marksman. 



Asi que termino con una foto de grupo de todas las unidades que me he hecho... Cuatro tanques ligeros/medios, un autopropulsado, una lanza de armaduras de combate, dos unidades de infantería convencional, 3 de infantería motorizada, y tres de artilleria de campo... con dos battlemechs detrás para que se aprecie la escala. Clic para ampliar.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...