Buscar en el blog

Translate

viernes, 8 de marzo de 2024

Battletech: Elementales

 Con los Battlemech de las cinco lanzas ya terminados, me he hecho con una caja de elementales porque para jugar a Alpha Strike quiero meter también tanques e infantería. Estos los montaré usando miniaturas sobrantes de Epic 40K, pero quería tener una unidad "oficial" de elementales, que son la infantería pesada de salto de los Clanes.

Aquí está mi Estrella de Elementales (cinco escuadras de cinco) pintados con el mismo esquema que los Mechs de los Dragones de Wolf


Las cinco peanas son iguales y he usado los mismos colores que en los Mechs. Para la armadura he aplicado los colores a pincel seco, porque es la manera más rápida. Luego, el verde de los visores, el rojo de los detalles y los metales, los he pintado por el procedimiento normal, con capa base, sobra y una luz.


Para la estela de humo de los elementales que saltan, he dado una base de Gris Muralla. Luego he dado Gris Neutral diluido desde la mitad de la estela hacia abajo, y luego Gris Alemán diluido solo en la parte inferior de la estela. Así se crea de forma rápida una sensación de que el humo es más oscuro en la base y más blanco arriba. En la zona donde la estela sale de los propulsores, he dado un poco de tinta Amarilla para simular el resplandor del jet entre el humo.


Así, con la Estrella de Elementales terminada, puedo mostrar las dos unidades completas de los Clanes aquí, y de paso ver el tamaño de la infanteria pesada al lado de los Mechs. Clic para ampliar.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...