Buscar en el blog

Translate

sábado, 30 de marzo de 2024

Battletech: Natasha Kerensky, la viuda negra

 El último Battlemech que me quedaba por pintar era otro Warhammer, y lo he pintado como el legendario battlemech de Natasha Kerensky, uno de los personajes clásicos de Battletech que más recordaba de los viejos tiempos. Dado que mi intención es jugar a esto ambientado en las Guerras de Sucesión, que son el trasfondo clásico, era la elección lógica en lugar del Widowmaker que pilotaba al final de su historia.


Sobre imprimación negra he pintado el Mech con el color Sombra 2 del kit de negro de Vallejo, y luego he ido haciendo luces poco a poco hasta la Luz 1, con unos puntos de gris claro en las esquinas. Las insignias en rojo son más reducidas que en los mechs previos de los Dragones de Wolf, porque me he inspirado en el esquema de pintura oficial de esta ilustración


El logo de los Dragones de Wolf está pintado en el pecho. La Viuda Negra no la he pintado porque no se vería a esta escala sobre fondo negro.


Como no tenía referencias de la parte posterior, me he inventado la posición de algunas marcas adicionales para no dejarlo todo en negro.


Y con esto he pintado todos mis Battlemechs, cerrando un proyecto que me ha tenido entretenido durante semanas. Quedan algunas cositas, pero ya no son mechs, y las iré poniendo aquí también.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...