Buscar en el blog

Translate

viernes, 9 de febrero de 2024

Battletech: Stinger

La semana pasada estuve en EEUU por trabajo, y allí Battletech tiene mucha comunidad y es fácil encontrar material en cualquier tienda friki, incluyendo las librerias Barnes & Noble; asi que me he vuelto para casa con dos lanzas más de Battlemechs que ya he empezado a pintar.

El primero ha sido este Stinger, pintado en los colores de la Segunda Espada de Luz del Draconis Combine. El Stinger es uno de los "unseen", ya que se trata de un modelo de Valkyrie/Veritech de Macross/Robotech. Dado que los diseños de Robotech siempre me han encantado, he empezado a pintar estos mechs, y les he dedicado un poco de atención extra.

El tono base del Battlemech es Mephiston Red, lavado con Reikland Fleshshade. Luego he dado un pincel seco de Mephiston, y luego he dado tres capas de luces mezclando el rojo con Marrón Vómito de Vallejo.

Para los negros, he usado el kit de pintura negra de Vallejo, usando la Segunda Sombra como tono base y dando luces con la Primera Sombra y Primera Luz. La cabina está pintada en Azul Mágico y los metales en Leadbelcher con Nuln Oil.




Como ya mostré en esta entrada, hasta ahora tenía cinco Mechs Kurita. Mi intención es pintar otros tres para completar dos lanzas y poder jugar Alpha Strike cuanto antes; pero a medio plazo espero tener todos los mechs pintados y publicados en el blog.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...