Buscar en el blog

Translate

sábado, 17 de febrero de 2024

Battletech: Blackjack de los Dragones de Wolf

Los Dragones de Wolf son una de las unidades mercenarias más famosas en Battletech, y existen desde las primeras ediciones del juego, con FASA, en 1984. La primera caja de Mechs que me compré, antes de empezar con los nuevos starter, fue precisamente la lanza de los Dragones. Ahora que estoy en pleno hype otra vez, he decidido alternar pintando mechs de los Dragones para no cansarme y he comenzado por un Blackjack, que es pequeño, para probar el esquema de color.

He optado por pintarlos de Negro con detalles en rojo. De este modo mato varios pájaros de un tiro ya que puedo decir que pertenecen al Regimiento Alfa de los Dragones, al Batallón Spider de los Dragones, o incluso decir que son Kurita ya que comparten colores.

En cualquier caso, este es el Mech terminado


Para pintarlo he hecho uso del kit de pintura de negro de Vallejo. Sobre la imprimación negra, he pintado los paneles con la Segunda Sombra, y luego he perfilado con tinta Negra. A continuación, he ido dado luces con Primera Sombra, Base y Primera luz, acabando con unos puntos de luz añadiendo blanco a la Primera Luz. Para los rojos, he usado la misma receta que con los Mech Kurita. Para la cabina, por contraste, he usado Verde Goblin con un lavado de tintas Verde y Negra.

El resultado final es un negro de transiciones suaves que queda bastante bien en mesa...



Las lanzas de los Clanes son de 5 Mechs, así que aun quedan cuatro por delante...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...