Buscar en el blog

Translate

martes, 13 de febrero de 2024

Battletech: Marauder

Un nuevo mech. Hoy: el marauder. Un mech que siempre me ha encantado por su diseño, basado en los pods de mando Zentraedi de Macross. Por esta imagen mental que tengo he pensado que sería un mech adecuado para el líder del ejército y por eso lo he pintado un poco diferente, haciéndole las patas en negro.


Para el negro de las patas he usado la Segunda Sombra del kit de negro de Vallejo, y luego he usado tinta Negra para los recovecos. A partir de ahí, tres perfilados de luces, con Primera Sombra, Primera Luz, y Segunda Luz+Blanco. El resto está pintado como los demás Mech Kurita de mi colección.




Así que ya tengo terminado mi trio de Mechs originales de Macross/Robotech... El Marauder, que sería un pod de mando Zentraedi; el Stinger, que sería un Valkyrie/Veritech de entrenamiento; y el Warhammer que sería un Destroid.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...