Buscar en el blog

Translate

lunes, 1 de noviembre de 2021

Aeronautica Imperialis: Phoenix Eldar

Y, para terminar la fuerza básica Eldar para empezar a jugar, he pintado uno de los tres bombarderos Phoenix, con el mismo esquema de color de los Nightwing. Me gustado tanto el resultado final que lo he bautizado: Lagrimas de Isha, del Ala de Combate Sallisarin de Biel-Tan.



Como curiosidad, diré que las calcas blancas sobre las zonas verdes son de la hoja de calcas de Aeronautica; el corazón rojo, es una calca Eldar mas o menos reciente; pero el símbolo de Biel Tan es una calca de un blister de calcas Eldar que compré en 1991 y que aún conservo. Por eso se nota que ha amarilleado con los años... Ahí lo tenéis, con el precio aún en pesetas.



Y, ahora sí, ya puedo mostrar foto de grupo de las tres naves Eldar. Las tres, con un sistema adicional de armas cada una, se ponen en 72 puntos, frente a los 77 de los marines a pelo; así que con asignar un elemento de equipo al líder de escuadrón: 77 puntos exactos para cada bando.


Y no me puedo resistir a dejar un par de fotos de los dos bandos sobre el tablero de juego. La verdad es que no veo la hora de estrenar el juego! En breve hare un resumen.




5 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

que cosa mas chula por favor, no se que me gusta mas el bombardero eldar o los viper de los marines. Me llaman la atencion mucho, no se si podré resistirme. Acertadisima la elección de Biel-Tan, lo clavaste en esos colores. Acabo de ver que van a sacar Thunderhawks y ya estoy salivando. Una pregunta, la escala respecto a Epic que tal es?, ¿cantaria mucho poner esas naves en apoyo de las minis de Epic clasicas? (que las tengo junto a los Titanes modernos y quedan de lujo asi).

Espero la reseña del juego con ansia.

Keyan Sark dijo...

No te resistas, amigo. Es un starter que lo tiene TODO para jugar, no como los de FFG que despues del starter necesitabas comprarte otro para poder jugar en condiciones.

En cuanto a la escala, tecnicamente estan a la escala de Titanicus, 10mm, pero si nos ponemos serio, a esa escala los antiguos marines, rhinos y Landraiders son perfectos, por lo que si, estan a escala de Epic perfectamente

Bigbadcajero dijo...

Pues con eso me has convencido, acabo de pillarlo, esta semana me llegara.

A eso me referia de escala, si es la de Titanicus perfecto, los vehiculos en 10 pegan mucho mejor con las tropas en 6mm, las peanas de marines debajo de un Reaver de los de ahora son una pasada visualmente, si encima les puedo poner una Thunder sobrevolando pues ya que te voy a contar...

Suber dijo...

Me encanta, y me fascina comprobar que las calcas resisten tan bien el paso de los años.
Eso sí, desapruebo totalmente tu respuesta a Koniev. No me van a valer, no tiene sentido que compre, no, he dicho que no puede ser, no, de ninguna manera...

Keyan Sark dijo...

Suber, “es tu destino…”

LinkWithin

Entradas relacionadas...