Buscar en el blog

Translate

martes, 9 de noviembre de 2021

Aeronautica Imperialis: Bombarderos Phoenix y ala de combate Aeldari terminada

Una entrada rápida para mostrar los tres bombarderos Phoenix ya terminados. Para este grupo de vuelo no he pintado ninguno como líder o as, pero he empleado calcas diferentes en las alas para identificarlos de forma individual.


Así que ya puedo mostrar foto de familia del grupo de combate Eldar, o Aeldari como dicen ahora, terminado. Clic para ampliar.


Las seis naves, desplegadas a pelo, sin mejoras, son 129 puntos. Si se equipa a cada una con un arma adicional, da igual cual, el conjunto sube a 147 puntos, o 149 si se equipa a un bombardero con Misiles de Plasma. Un número más que suficiente para hacer combinaciones y jugar casi cualquier escenario. En este punto, ya solo queda jugar con las mejoras como añadir un piloto As, o poner holopantallas a las naves.


2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

Chulisimos, los míos ya están todos imprimados y espero empezar a pintar hoy de noche. Son unas minis preciosas. Tengo ganas de verlas en mesa a ver que tal el juego que parece bastante completito, ya estoy viendo para hacer defensas aéreas y objetivos de bombardeo

Keyan Sark dijo...

Cojonudo, a ver si las puedo ver en breve

LinkWithin

Entradas relacionadas...