Buscar en el blog

Translate

martes, 30 de noviembre de 2021

Tapete para Aeronautica Imperialis

Una de las primeras cosas que me vino a la cabeza cuando empecé a trastear con el juego, es que el tapete de doble cara que viene con el starter es muy pequeño. Las partidas que jugué después me demostraron que estaba equivocado, aunque si se quiere jugar misiones de bombardeo es definitivamente mejor contar con un área de juego mayor.

Así que, antes incluso de estrenar el juego, estuve buscando y encontré unos tapetes especificos para AI hechos por la marca Wargen Wargames. Se trata del modelo Blizzard Operation, que está disponible bajo demanda en distintos materiales y tamaños. El pedido que hice fue de un tapete de 3x3 pulgadas, en neopreno. El tapete tardó unos 15 días en llegar y es realmente bueno.


El tapete, de neopreno, impreso a una cara.


El área de combate es de 3x3 (aunque puede pedirse mayor), es decir, 90x90 cm comparados con los 72x72 del tapete del starter.



La calidad de impresión es excelente, y los hexágonos, del tamaño exacto de las peanas de AI. Una compra realmente recomendada.

3 comentarios:

Francesc dijo...

puedes hacer doom of mymeara

Bigbadcajero dijo...

Pregunta práctica que no me leí las misiones, las misiones de bombardeo molan? Son muchas?
El tapete mola mucho y yo aún no desplegue el de papel, tengo gana de jugar ya, a ver si acabo los viones este finde.

Keyan Sark dijo...

HOmbre, le dan una variedad al juego que lo hace mas interesante, y da sentido a los bombarderos. Si no, todas las misiones serian una variante del DogFight

LinkWithin

Entradas relacionadas...