Buscar en el blog

Translate

jueves, 13 de mayo de 2021

Doncella Espectral

Aprovechando el impulso que tengo ahora con bandas para Warcry, he adquirido algunos Nighthaunt adicionales mediante los fasciculos de Mortal Realms para tener algunas "bestias" usables en las potenciales partidas que juguemos. En los Tome of Champions vienen reglas para usar Nighthaunt como bestias del caos, de modo que aparte de los Chainrasps que ya tenía, me he hecho con una Doncella Espectral y unos Espíritus, que me sirven de paso para hacer una banda completa.

La doncella está aquí. Como hice con los Chainrasps, esta pintada simplemente con una capa de Hexwraith Flame sobre Imprimación blanca (aunque imagino que cualquier verde de la gama Contrast hará el mismo efecto). El corsé está pintado con Black Templar, y la pieza del cuello con Nighthaunt Gloom y una capa posterior de Nuln Oil.


El pelo ha requerido más trabajo. La capa base es Khorne Red lavado con Tinta Marrón. Luego he ido dando luces con Mephiston Red, y Mephiston más Amarillo hasta llegar un naranja muy claro en las puntas. Y, prácticamente, con eso la miniatura está lista.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...