Buscar en el blog

Translate

domingo, 16 de junio de 2019

Necromunda: Pandilleras de la casa Escher (VIII)


Retomo Necromunda con una nueva tanda de pandilleras tuneadas con armas y cabezas de Forge World. He comenzado por una con ametralladora pesada y otra con lanzallamas, que son dos armas que me apetecía tener y probar en la banda.


Están pintadas siguiendo los pasos que ya dí en su día, usando los mismos colores; aunque para las pieles esta vez he usado Piel Cadmio de Vallejo Model que da un color un poco más bronceado.

Para la tipa del lanzallamas, Rosie, he usado la cabeza con gafas y pitillo ya que me parece que es la que más le pegaba a esa combinación. Para el pelo he usado una mezcla de naranjas y rojos, con dos mechas de contraste en azul, simulando la llama y el mechero del lanzallamas. El pitillo va de blanco puro ya que es diminuto y me interesaba que se viera. Para las gafas he usado una capa de Guilliman Blue sobre una base de blanco.


Y una vista trasera. La foto se come el degradado de rojo a naranja en el pelo... :(


Para la otra pandillera he usado una base de gris para el pelo seguido de un lavado en Guilliman Blue, y listo. En el labio inferior lleva un anillo, tan pequeño que ha sido complicado pintarlo sin fastidiar la cara entera.


La ametralladora está pintada en Leadbelcher con Nuln Oil, sin detalles, ya que asumo que estas armas no son obras artisticas como las que pueden llevar encima los soldados imperiales. La cadena está en Mithril Silver para que destaque más, y la cinta de munición lleva un lavado de Agrax para que el tono de metal sea diferente.



Finalmente, las plumas... Un rollo de pintar pero quedan genial una vez terminadas y añaden mucho color y personalidad a las minis.


1 comentario:

Suber dijo...

Me parece que tienen un currazo y que han quedado genial. Suficientemente individualizadas, pero a la vez lo bastante homogéneas como para que se las reconozca como parte de la banda. Me gustan.

LinkWithin

Entradas relacionadas...