Buscar en el blog

Translate

viernes, 28 de junio de 2019

Necromunda: Kria la Cazadora


Kria, Doncella de la Muerte de la Casa Escher. Cazarrecompensas revivida por la alquimia Escher para servir a los objetivos de la Casa... Y una miniatura preciosa de Forge World a la que he dedicado algo de tiempo para conseguir que destaque bien en mesa...


He procurado imitar lo más posible el esquema oficial de Forge World, a excepción de la piel. Ya es dificil pintar tonos "blancos" convincentes, como para meterme en tonos oscuros. Para los pantalones he usado Purpura Hechicero lavado con Agrax y un par de luces añadiendo blanco. Los rojos son Mephiston Red lavado con Tinta Marrón e iluminado con amarillos. Para la armadura, simplemente Leadbelcher con Nuln Oil. El cráneo está pintado con Hueso Deslucido, lavado en Sepia y luces en Khaki.

Las plumas llevan Mephiston Red, Marrón Vómito y Purpura lavados con Tinta Marrón e iluminados añadiendo blanco en un par de toques. Las azules son de Azul Profundo lavado en Guilliman Blue.


El pelo está pintado de Azul Imperial mezclado con Negro, y luego he dado unas luces extremas añadiendo primero Azul Ultramarine y luego blanco. Para el arma he usado dorados iluminados con Leadbelcher.


2 comentarios:

Suber dijo...

Un trabajazo, y todo un acierto el uso de los colores. Muy buena.

Golem de plata dijo...

Te ha quedado una mini muy bonita, un gran trabajo.
Un saludo!

LinkWithin

Entradas relacionadas...