Buscar en el blog

Translate

lunes, 10 de junio de 2019

Compañías de Batalla: Enanos de Moria


Unas minis a las que tenía ganas desde hace años era a los montaraces enanos. Unos enanos diseñados por los Hermanos Perry que son lo que debieron ser siempre los enanos del Hobbit, y no las cosas que surgieron de la mente de Peter Jackson.

En fin, que desvarío. Aquí están los enanos que he comenzado a pintar...


Para la compañía se necesita uno de cada, pero he pintado un arquero adicional para que sirva de lider ya que no tengo guerreros enanos con arco. No he querido complicarme la vida y he procurado imitar el esquema oficial de la web de GW.

El marrón claro es Amarillo Desierto lavado con Tinta Sepia. Para los verdes he usado una Mezcla de Verde Angeles Oscuros con Negro, que luego he iluminado añadiendo Verde Goblin. El resto de marrones son una mezcla de Marrón Cuero, Tierra Mate y Tierra con lavados de Nuln Oil o Agrax Earthshade según el caso. Las barbas rubias parten de una base de Tierra, con luces en Arena Oscura.


Las capas no tienen complicación ya que son simplemente Gris Neutral lavado con Nuln Oil y un pincel seco de Marrón Cuero en los bajos. La barba del arquero está en Tierra Mate con un pincel seco de Rakhart Flesh.


Y esta es la compañía. El aspecto final de los rangers me ha encantado así que estoy pintando tres más, y cuando los termine arreglaré las peanas de los guerreros enanos de metal, que en su día pinté en grises, para que combinen con las nuevas.





1 comentario:

Bigbadcajero dijo...

me encantan y tienes toda la razón, asi meimaginé siempre a los enanos de el Hobbit.
Te ha dado fuerte con esto de las Compañias de Batalla, tengo que echarle un ojo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...