Buscar en el blog

Translate

jueves, 6 de octubre de 2016

Luna


Hace un tiempo ya, barajaba la idea de hacerme un grupo de aventureras para jugar Heroquest con mi hija. Ya mostré las minis que había pintado, pero me faltaba hacerme con una elfa y una enana.

Vamos a empezar a solucionar esto, y Hasslefree sigue dando opciones.

La mini de hoy es Luna, según la referencia de Hasslefree. Una elfa de aspecto silvano que en lugar del arco estandar viene esculpida con una espada élfica.


Para pintarla me he ceñido a una paleta de verdes y marrones. Las botas están en Marrón Cuero con tinta Marrón, como hago siempre. Para la capa he usado Uniforme Soviético, y para el traje una mezcla de Verde Goblin con Marrón Cuero, en ambos casos lavados con Agrax Earthshade. Luego he ido subiendo los colores para las luces.

Para la piel he usado Carne Elfica lavada con Marrón Cuero y un poco de Reikland Fleshshade en las mejillas. A la capa le he añadido unas cenefas pintadas con Marrón Vómito mezclado con Blanco al 50-50. La espada tiene un lavado de Guilliman Blue porque ¡siempre hay orcos cerca!


Aquí se ve la parte trasera de la capa, con un poco de Marrón Cuero a pincel seco en los bajos para simular suciedad. El pelo es Marrón Vómito lavado con Marrón Cuero y dos o tres luces añadiendo Hueso al Marrón hasta terminar en hueso puro.


Finalmente, un detalle de la peana, a la que he añadido algunas hojas para contribuir a la idea de elfa silvana. Las hojas son de escala 1:35, pero lo importante para mi era que destacaran, así que no importa que sea más grande de la cuenta.


Os dejo de momento con una imagen de las tres primeras aventuras: guerrera, elfa y maga.


3 comentarios:

Francesc dijo...

Puedes usarla como el bailarín guerrero que era muy culoduro en ese juego

Hector Bolivar dijo...

A veces los pintados mas sencillos son los que mejores efectos dan. Ahí se ve como el trío de aventureras tiene una coherencia muy buena en tonos. Las minis de Hasselfree son siempre un gusto de pintar.

Gonfrask dijo...

Realmente las hojas no parecen sobredimensionadas ni nada similar, muchos arboles dan hojas enormes y si ya encima estamos en un mundo de fantasia...

LinkWithin

Entradas relacionadas...