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sábado, 1 de octubre de 2016

La banda de Scooby, terminada


Pues toca, como es costumbre, foto de grupo de la banda terminada... Ahora sólo necesito hacerme con una Mystery Machine a escala!!

La Banda de Scooby. Clic para Ampliar

Obviamente, estas minis lo tienen todo para ser usadas en zombicide, y he encontrado estas reglas que tienen muy buena pinta.


Aquí debajo las dejo, con la traducción de las reglas especiales...


Danger-Prone: una vez por partida, si Daphne sufre una herida, puedes ignorarla y mover a Daphne una o dos zonas. Daphne no puede acabar en una zona donde haya otro superviviente aliado.


"Traps!": Fred puede usar 3 acciones para poner una trampa en su zona. Si los zombies intentan entrar en una zona con trampas, detén su movimiento y retira la trampa. Las abominaciones ignoran las trampas y destruyen cualquier trampa en su zona destino antes de activarse. Al igual que con las barricadas, los Corredores y los Perros pueden usar acciones restantes para moverse dentro de la zona previamente con trampas.


"Scooby-Doo!": Scooby-Doo es un perro, pero no un mero acompañante!. Scooby usa las siguientes reglas normales:
- Dos Zonas por Movimiento
- Perfil Bajo

Scooby no puede usasr armas. A cambio, tiene un ataque CaC básico que tira 2 dados, impacta a 5+ y produce 1 daño. Scooby puede crear y usar Molotovs o Lanzallamas debido a la naturaleza excepcional de estas armas.

"Hungry!": Scooby puede mejorar sus ataques comiendo. Si Scooby tiene una Galleta, Saco de Arroz o Comida Enlatada en su inventario puede elegir una de las siguientes mejoras:
- + 1 Dado
- +1 Para Impactar
- +1 Daño

Estas bonificaciones son permanentes y duran toda la partida.


Sin reglas especiales


"Jinkies!": Tras matar a un zombie, Velma puede efectuar de inmediato una acción de intercambio gratuita, o reorganizar su inventario.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! como conseguiste las miniaturas. me gustaría tenerlas. oliver.rivero@live.com

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