Buscar en el blog

Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

Boudi


La entrada de hoy es Boudi, de Hasslefree. Es una mini basada en una ilustración de Matt Dixon que fue creada para el Diceni wargames show, en Norwich. Boudi está libremente inspirada en Boudica o Boudicea, la reina guerrera de los Icenos que arrasó tres ciudades romanas en Britania antes de ser derrotada por las legiones. Norwich está en el corazón del territorio histórico Iceno, así que la ilustración y la mini era apropiadas para el show.

En este caso no he dejado nada a la imaginación y he pintado la mini siguiendo el esquema de la ilustración de Matt. Aquí la tenéis.


Mi objetivo es añadir a Boudi a mi grupo de aventureras. Ya tengo una guerrera, pero me faltaba una bárbara, y esta miniatura me gusta mucho más que las Red Sonjas de turno...

La piel está pintada con una base de Piel Cadmio y lavados con Marrón Cuero y Reikland Fleshshade. Luego he mezclado Piel Cadmio y Marrón Cueron para subir el color y dos luces finales con el tono de piel y una mezcla de blanco. El cuero es Marrón Cuero lavado con tinta Marrón.

El pelo es el punto focal de la mini. La base es Naranja Tostado de Vallejo lavado con tinta marrón. Luego he dado un pincel seco del mismo naranja, y finalmente he pintado los rizos más exteriores con una mezcla de ese naranja y Fire Dragon Bright.

El Tartán tiene una base de Azul Ultramarine lavado con Nuln Oil y un pincel seco muy suave de azul. Luego he pintado las líneas con Negro y he aplicado un punto de gris en las intersecciones.


Otro ángulo de la mini. Hasta que no la estaba terminando no me di cuenta de que tiene una espada detrás de la lanza...


Terminando dejando una copia de la ilustración original de Matt Dixon. Ya sólo me queda una chica para terminar este mini proyecto.


1 comentario:

Kyam Bluehammer dijo...

Muy bonita! Me apunto como pintaste la capa, me gusta el resultado y seguro que me resulta útil en algún momento ;-)

LinkWithin

Entradas relacionadas...