Buscar en el blog

Translate

viernes, 25 de marzo de 2016

WEG. Minis de Star Wars (y IX): Palacio de Jabba


La última entrada de esta miniserie, por fin, con tres miniaturas que proceden de la caja que describo en el título, pero que en su día compramos en un blister de tres figuras. Se trata de Oola la bailarina Twi´lek; Bib Fortuna, el lugarteniente de Jabba; y Malakili, el guardián del Rancor. Estrictamente hablando, Malakili se vendía en otra caja llamada The Rancor Pit.

Al provenir de blister, esta vez no puedo mostrar folleto con los perfiles de las miniaturas, así que paso a mostrarlas directamente.


Para la piel de Oola he usado Verde de Camuflaje con un lavado muy suave de tinta verde. Luego he iluminado con Verde Camo, y una capa más añadiendo Hueso Deslucido al verde. No sé si se notará, pero le he pintado la sombra de ojos con Púrpura Nigromante. El resto del vestido es negro con un pincel seco de gris.

La túnica exterior de Bib Fortuna es Marrón Quemado y Negro iluminado con Marrón Quemado mezclado con Marrón Vómito. La interior es Azul Ultramarine lavado en negro. para la piel he usado Gris Fortaleza lavado con Ogryn Flesh y luces en Rosa Salmón.

Malakili está pintado con el mismo marrón que Bib, y la piel es Carne con un lavado de Flesh Wash de Vallejo y dos o tres capas de luces.

No hay mucho más que mostrar, así que os dejo una vista trasera de las figuras.


Proyecto terminado. Ha merecido la pena esperar esos 20 años, ya que estas figuras no hubiesen quedado igual si las hubiera pintado entonces. Ahora sólo queda hacer la habitual foto de familia...

1 comentario:

Yuber Okami dijo...

De eso nada! Ahora lo que toca es que juegues con ese millón de minis de SW que tienes y nos cuelgues informes de batalla

LinkWithin

Entradas relacionadas...