Buscar en el blog

Translate

martes, 15 de marzo de 2016

WEG. Minis de Star Wars (VI): Tropas Rebeldes


Una nueva caja de la serie WEG para la entrada de hoy, la de Rebel Troopers. Esta caja contenía 10 soldados rebeldes genéricos divididos en dos grupos: soldados de la nave consular de la Princesa Leia y comandos rebeldes como los que aparecen en Endor.

Aquí tenéis el contenido de la caja.


La caja es un booster para los rebeldes, claramente pensada para el juego de batallas que publicó WEG. Por eso, además de los perfiles para el JdR, el folleto incluye los perfiles para el juego de combate. La unidad de comandos es denominada, "los Comandos de Kranek"


Aquí están los cinco comandos. Las miniaturas estaban imprimadas en blanco con una capa de un verde que debía ser Salamander Green. Lo que hecho ha sido dar un lavado de Agrax sobre esa base, y aplicar camuflaje mediante Verde Goblin, Verde de Camuflaje, Marrón Cuero y Gris Fortaleza, en pasadas cada vez más pequeñas, terminando por un lavado de Nuln Oil para rebajar los tonos y acentuar las sombras. Los marrones de los guantes son Gris Fortaleza o Khaki lavado en Sepia. El verde de los cascos es Russian Green.


Estos son los Soldados Consulares. El trabajo de pintura en este caso es de 1990, y se nota porque la pintura era muy gruesa y se ha comido el detalle en algunos casos. No los he retocado más que para repintar la piel y detallar un poco los cascos.



LinkWithin

Entradas relacionadas...