Buscar en el blog

Translate

jueves, 31 de marzo de 2016

Deathwatch Overkill: Vael Donatus


El segundo marine que he pintado es el Veterano Ultramarine. Aquí lo tenéis. De nuevo, un pincel seco de Gris Codex sobre la imprimación negra para tener la armadura lista enseguida


Los laureles del casco vuelven a estar en Verde Goblin lavado con tinta Verde. En esta figura ya he usado poco dorado, y he vuelto a mis amarillos basados en Marrón Vómito lavado en Marrón, y un par de capas de luces. Los visores del casco están en Rojo Sangre, con sombra en Marrón Quemado y luz en Amarillo Solar. Las zonas blancas las pinté en Gris Fortaleza y luego una capa de Blanco diluida.


Frontal donde se aprecia el brazo metálico y casi nada de los faldones de cuero, que están pintados en Marrón Cuero lavado con tinta Marrón. El aguila pectoral la he pintado en hueso y no en dorados, para que destaque más sobre el negro.


Vista trasera. De nuevo, mogollón de detalle al cinto que aporta color a la mini.


Finalmente, la hombrera esculpida. Las sombras en el azul son de Azul Imperial


2 comentarios:

Forofo27 dijo...

Buen trabajo, al final me vas a hacer que me ponga con el deathwatch. Para el culto , ¿ tienes algún truco para ahorrar tiempo?

Keyan Sark dijo...

Si, el de siempre... Tintas, tintas, tintas...

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...