Buscar en el blog

Translate

jueves, 19 de noviembre de 2015

Compañía de Motoristas Squat (I). Moteros.


La siguiente compañía Squat que estoy pintado es la realmente icónica de los Squat: los motoristas. Una compañía de moteros está compuesta por dos destacamentos de moteros y una de motos pesadas. He comenzado por las motos normales.

Las motos Squat tienen PD1 (es decir, tiran un dado por peana e impactan a seises), pero además cuentan con CAF +4. Es decir, son normalillas o malas en disparo, pero letales en cuerpo a cuerpo. Una unidad de moteros está compuesta por 7 peanas más un ingeniero, (Elite, HQ e inspirador), por lo que hay pocas cosas que puedan resistir un asalto de moteros Squat en NetEPIC.

De acuerdo con el trasfondo, las compañías de motoristas surgen del Gremio de Ingenieros. Estos, para diferenciarse de las Hermandades, usan elementos azules en sus uniformes. Por ello he pintado las gorras y cascos de todos los moteros de azul. pero respetando el uniforme de Mjolna en Rojos, Verdes y Amarillos.

Pintar las motos no es complicado, pero tienen mucho detalle por lo que ha sido un proceso lento. Aquí tenéis un destacamento completo.


Y aquí a las dos unidades juntas. Para diferenciarlas sobre el tablero he usado distintos tonos de azul en las gorras. Los del frente, en Azul Ultramarine. Los de atrás, en Azul Mágico.


Como digo arriba, estos tapones están llenos de detalles para ser minis de 6mm. Aquí tenéis una vista cercana de una peana de moteros. El chaleco en rojo, el uniforme en verde, la barba en marrón, los guantes en amarillo y la moto en Bronce, todo ello lavado con Tinta Marrón.


Una vez seca la tinta, he añadido los detalles en plata y azul para la moto y las gorras.




Los líderes de unidad son los Guildmasters, los Maestros Gremiales (aunque prefiero llamarles Ingenieros). Van con exoarmadura y además de tener más CAF cuentan con un cañón láser en la moto. La mini está pintada en Bronce y Tinta Marrón, seguido de un pincel seco con plata.


Detalles en rojo para unificar, y una franja de color en el casco que le unifica con el destacamento al que dirige.




1 comentario:

Francesc dijo...

Magníficos!

Por cierto, no tendrás aquella versión del juego del señor de los anillos de GW que trataba sobre barsoom? no la encuentro por ningún sitio

LinkWithin

Entradas relacionadas...