Buscar en el blog

Translate

sábado, 7 de noviembre de 2015

Escuadrones de Basilisks, para Epic


La entrada de hoy consiste en un par de escuadrones de Basilisks que tenía por ahí esperando. Con ellos puedo aumentar en 400 puntos mi ejército de blindados de la Guardia. Los Basilisks son tremendos en Epic, ya que cada uno tiene un alcance de 150cm, y puede hacer dos disparos de area por turno contra dos objetivos diferentes, con dos puntos de barrera cada uno. La concentración de fuego de una batería de estos puede arrasar compañías enteras en un turno, y estoy seguro de que deberían ser objetivo primario del enemigo. Esta es una de las cosas que me gusta de Epic: a esta escala la artillería se simula de forma mucho más realista que en WH40K, prestando apoyo al combate desde muy lejos.

He pintado las dos baterías en mi esquema basado en Blue Grey como color base, iluminado con Gris Lobo Espacial a pincel seco, y luego una capa de Nuln Oil a toda la miniatura.


He mantenido las marcas de compañía en forma de barras rojas y amarilla. Esta es la sección 1, con los vehículos numerados a mano.


Y esta es la sección 2,


No estoy seguro de qué es lo que llevan los vehículos en el cañón. Dado que parece una especie de reflector, lo he pintado en Azul Mágico.


Y aunque apenas se aprecia, el utillaje en forma de hachas, picos y palas está pintado también en todos los carros.


Termino con una comparativa de tamaños entre un Basilisk, y un Leman Russ de mi colección.


1 comentario:

Francesc dijo...

Muy nacionales ahora sólo faltan unos orkos republicanos XD. En 3a teníamos los deathstrike que pese a solo tenir un tiro metían 1D6 impactos de energía a todo lo que estuviera debajo la plantilla, con 2 podías acabar con un warlord que tuviera los escudos bajados (tirabas a unos marines con cápsula cerca para eso) y por el precio de un warlord podías poner unos 9!

LinkWithin

Entradas relacionadas...