Buscar en el blog

Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

Sicarian Ruststalkers (I)


Hoy traigo una nueva unidad para mi incipiente ejército marciano. Los Sicarian Ruststalkers ("Los que Acechan en la Corrosión"). Me atrajo de estas miniaturas su aspecto de ninja mecánico y, como siempre monto y pinto en base al aspecto de las figuras y no de sus reglas, los he montado como Ruststalkers aunque a priori por reglas parecen mejores los infiltradores (pero no me gustan esos cascos)

Como mis skitarii van a ser de Marte, he replicado el esquema oficial. Aquí tenéis a dos Sicarian terminados.


Al igual que con los Skitarii, tengo que terminar las peanas y añadir suciedad y polvo en las piernas. Pero ya están listos para ser usados. Para los metales he usado básicamente LeadBelcher lavado con Agrax Earthshade y he iluminado con Leadbelcher. Me interesaba un acabado de metal viejo, no reluciente.

Otros dos Sicarian. Como veis, los he montado en su configuración base, con la espada pequeña y la Chordclaw ("Garra de Acordes"?). La razón es que no me apetecía pintar cuatro espadas adicionales con ese efecto de armónicos, y además en esta configuración de juego tienen granadas cerebrales que permiten ignorar la cobertura al asaltar, hieren siempre a 4+ y tienen la regla Haywire antivehículos.


Para pintar las armaduras he usado, como las minis oficiales, un tono más oscuro de Rojo. Se trata simplemente de Mephiston Red, al que he dado un poco de Wash Negro para darle profundidad y luego he iluminado añadiendo al color base Rojo Sangre para la primera luz y Naranja para la segunda. En la imagen de abajo puede verse también que los pistones de las piernas los he pintado en Plata pura, con un poco de tinta marrón para simular el lubricante.


El degradado de rojo se ve mejor en las máscaras. Las lentes oculares aquí son más pequeñas aún que en los skitarii por lo que me he limitado a darles un pequeño toque de Azul Mágico. En los "ojos" he aplicado un puntito de Azul Eléctrico adicional.


Las espadas han llevado su tiempo. Los metales son Shining Gold lavado con marrón e iluminado con plata. Para el filo he dado una luz suave con Azul Real en la parte baja de la espada y luego he trazado las líneas con Azul Mágico, dando unos toques finales con Azul Eléctrico y Blanco puro.


Las mochilas, muy simples. Básicamente metalizadas, con el Cog Mechanicus en blanco y negro, algún detalle dorado y el cable en amarillo y negro industrial.


Los metales están iluminados con el mismo tono base, pero en algunos detalles, como las garras o articulaciones he dado una luz final con Plata para que destaquen más. Los bolsillos están en Marrón Cuero lavado con Marrón.


Y ya está. A falta de terminarle la túnica al Princeps, os dejo la foto de los cuatro asesinos juntos.


2 comentarios:

Guillem Muedra dijo...

Están estupendos! Me gusta un montón como te han quedado!!
Saludos desde El pecio de Muedra

Keyan Sark dijo...

Muchas gracias!

LinkWithin

Entradas relacionadas...