Buscar en el blog

Translate

martes, 5 de mayo de 2015

Skitarii de Vanguardia (I)


Hace unos días ya hice un adelanto de los Skitarii de Vanguardia que había montado usando partes de Cadianos y los sobrantes de la caja de Rangers. Ayer pude terminar de pintarlos y aquí están.

Empiezo por dos fusileros. Lo más importante de estas figuras es el uniforme rojo. He optado por pintarlo en un tono más oscuro que las túnicas de los rangers, pero más oscuro que el de las armaduras que van a llevar los Infiltradores. He partido de la misma base de Mephiston Red con un lavado generoso de Tinta Marrón. Luego he dado un pincel seco con Gory Red, y otro con Blood Red, para terminar aclarando las luces a mano con Blood Red y una mezcla final de Blood Red con Naranja Llamarada. Para terminar, un vitrificado con Tinta Roja para unificar transiciones.


Vista trasera. Las armaduras sin mochilas quedan algo sosas, así que he añadido detalles en dorado. Las cabezas que he usado en estos "desmochilados" son las cabezas sin casco. Mi idea es usarlos también como proxies de los AdSecularis, los tecnosiervos de las reglas de Forge World. En cualquier caso, aquí son Vanguards novatos. La conversión es "rápida y sucia", pero para jugar con ellos que es de lo que se trata cumple con creces y sin complicaciones.


Otros dos Skitarii "especiales". El de la izquierda va con un analizador de datos y su mochila asociada. El otro lleva casco porque me quedé sin cabezas descubiertas. Para las carabinas de radio he usado los mismos colores que en los rifles galvánicos... Earth lavado con Agrax Earthshade e iluminado con Khaki para la madera. Dorado y Plata para los detalles. Las zonas con luz están pintadas con Azul Mágico y luego Azul Eléctrico, y terminadas repintando en Plata los arcos del rifle.


Vista trasera con el detalle de las mochilas. Al menos uno de ellos porta el Cog Mechanicus.


Y por último el Alfa. Casco de jefe, pistola y arma de combate


Aquí se ve el detalle del aguijón de ganado ese que lleva. Las luces se han dado como en los rifles, pero añadiendo blanco. He pintado luz en el interior para que parezca que relumbra desde el fondo.


La mochila es de Skitarii. La única que sobra tras montar los rangers.


Y otra vista con la pistola y el sello de pureza. De nuevo, funcionalidad en la pistola... metales y algo de madera.


No puedo terminar sin una foto de grupo. 5 Vanguards ya constituyen una unidad "legal", por lo que ya tengo una Manipula de Skitarii con la que empezar a montar un ejército. Estoy esperando a unas cabezas adicionales para montar otros cinco. Ya sabe que en este juego, valen más muchos soldados malos que pocos de élite, así que no me puedo quedar con cinco...


1 comentario:

Luffy_strawhat dijo...

Te han quedado muy molones y me has dado una gran idea por si me pillo una cajita de skitariis.
Saludetes!

LinkWithin

Entradas relacionadas...