Buscar en el blog

Translate

lunes, 11 de mayo de 2015

Arachknight?


Estoy trabajando en varias cosas a la vez: pintando los Sicarian del Mechanicus, y montando varias cosas, incluyendo un Onagre y mi largamente demorado knight Paladin.

Tengo ambas piezas a medias, pero me he dado cuenta de que la juntura de las patas del Onagre es igual que la del Knight. Así que he hecho una prueba sin pegar y...


Las patas son algo pequeñas, pero seguro que le doy ideas a modelistas mucho mejores que yo, que saldrán con conversiones espectaculares... :)

2 comentarios:

Suber dijo...

El concepto me encanta, de verdad, pero es cierto que las patas son demasiado pequeñas. Podría quedar bien si trabajas sobre lo que muestras en la foto, es decir, sin caparazón. El caparazón es lo que le va a dar excesivo volumen. Sin embargo, sobre una estructura como la que ya tienes yo sí que veo posibilidades de hacer algo que encaje bien sin que quede desproporcionado. ¡Anímate!

Nirkhuz dijo...

Eh, pues para hacer un bicho de unos Tecnoherejes puede molar una burrada.

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...