Buscar en el blog

Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Equipo de Observadores del Eje


Tras el Equipo de Francotiradores que mostré hace unos días, le ha tocado el turno al otro equipo de la caja de Granaderos de Operaciones Especiales: los Observadores, o Beobachter.

Se trata básicamente de un equipo (por lo tanto, considera la cobertura ligera como pesada) de dos operadores de radio con rifles de asalto. Su misión es proporcionar coordenadas de tiro a la artillería, por lo que los walkers artilleros, que normalmente hacen disparos indirectos, pueden usar la línea de vista de los Beobachter. Esto hace que su combinación sobre el tablero sea bastante letal. Aunque yo no tengo (por ahora) walkers de artillería, otro uso de esta unidad es añadir un operador de radio más a los KommandoTruppen en partidas de DUST:Warfare (invirtiendo los puntos de mejora necesarios) lo que hace que la unidad pueda seguir dando órdenes fuera del radio de mando durante bastante más tiempo.

Aquí tenéis la unidad, pintada como todos mis granaderos de DUST, así que hay poco que comentar. Las antenas de las radios, como era de esperar, venían dobladas. Sin embargo, como se supone que son eso: antenas, no las he retocado mucho y las he enderezado sólo un poco con los dedos.


El primer observador es exactamente la misma miniatura que el operador de radio de los KommandoTrupp, como podéis ver.


El otro, tiene una postura similar a la del oficial de los francotiradores, aunque las piernas y la cabeza son diferentes. Me di cuenta tarde pero si les hubiese cambiado las cabezas habría logrado tres minis de operador de radio completamente diferentes. Bueno. Tanto da...


Así que con esta unidad completa, os muestro para terminar una foto de familia de los dos equipos de operaciones especiales juntos.



2 comentarios:

Lord Principe dijo...

Me han encantado las expresiones de las miniaturas. Muy buena la escultura y el pintado les ha sacado ese jugo. Que gama tan buena de minis...

Suber dijo...

Muy chulos, tío, me gusta mucho cómo te han quedado.

LinkWithin

Entradas relacionadas...