Buscar en el blog

Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

El Rey Trasgo


Una vez pintados todos los trasgos básicos de la matriz (a falta del Escriba) le he puesto las manos encima al Rey Trasgo: una miniatura espectacular para una criatura francamente repugnante.

El 90% de esta miniatura es piel desnuda, y dado que la figura es tan grande la técnica básica usada para los trasgos convencionales no quedaba bien: por ello he tenido que trabajar más la piel.

Para empezar, he hecho como en los trasgos normales: sobre imprimacion blanca, un par de capas de Reikland Fleshshade diluido. El resultado final es bueno en un trasgo, pero en el Rey Trasgo quedaba un aspecto muy sucio. Por ello, una vez seco el lavado, he aplicado varios degradados para suavizar la piel. Empezando por Cadian Fleshtone cerca de los recovecos, y añadiendo más y más blanco en cada pasada. De este modo he dejado unas zonas mucho más lisas en la barriga y los músculos de los brazos. Una vez terminado, he aplicado Purpura diluido sobre ciertos recovecos y pústulas, y algo de Tinta Roja (especialmente en las pústulas de la cara)


Aquí podéis ver la parte trasera de la miniatura. Me he alejado bastante del esquema oficial, pero parece un tono más natural (y malsano) que ese blanco enfermizo de GW.


Para pintar el taparrabos, he usado dos tonos. En las tiras de cuero he usado Marrón Quemado mezclado con Negro e iluminado luego añadiendo Marrón Vómito a la mezcla. Para las pieles, he usado Tierra de Vallejo Model, lavada con Tinta Marrón.


Aquí podéis ver la cara, con mis fotos exagerando el contraste y matando luces... Para los ojos he usado Marrón Vómito, y para los dientes Khaki. El pelo lo he pintado en Gris Alemán iluminado en Gris Codex. La corona está pintada en Tierra lavado con Sepia, y los huesos en Hueso Deslucido lavado en Sepia.


El cetro del Rey Trasgo lleva varios tonos. La madera está pintada en Tierra, lavada en Negro e iluminada en Khaki. La zona de cuero es Carne Oscura lavada en Sepia. Los cráneos están pintados en Khaki lavado con Agrax Earthshade. El cráneo está pintado como la corona, pero con luces en Hueso Deslucido.


Y termino esta entrada con la típica comparativa de tamaño, para que se aprecie el tamaño del mostrenco este comparado con un "humano", otro trasgo, y un enano...


3 comentarios:

Dados y Vapor dijo...

Una mini impresionante, pintada de manera impresionante para ser una version fantastica (y más desagradable) de Gordo Cabron.

Suber dijo...

Una mini impresionante que destaca, me gusta mucho cómo has logrado la piel, que no es poco decir :)

Von Speek dijo...

Que tío más feo! Has logrado darle un buen aspecto, y tanta piel es difícil de pintar, un buen trabajo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...