Buscar en el blog

Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

DUST: Comisarios de la SSU (y II)


En esta entrada voy a mostraros a los tres comisarios restantes de la escuadra. El esquema de colores es el mismo que el de la entrada anterior, así que no me repetiré.

El primero es el "Karamzin", equipado con un PTRS-47 (bazooka, para los amigos). Este comisario no tiene reglas especiales, pero dado que lleva un arma pesada puede ser un añadido interesante para cualquier escuadra de infantería dado que ninguna de las escuadras básicas de la SSU la llevan. De hecho, creo que su combinación más eficaz sería con los Ohotniki, ya que sus rifles de francotirador funcionan como armas antitanque.


El bazooka está pintado en Verde Oliva lavado con Agrax Earthshade. Luego he aplicado desconchones con esponja. Primero en Gris Alemán, luego en Boltgun Metal, y finalmente en Carne Enana.

Aquí podéis ver el rostro del comisario. Un detalle interesante de esta escuadra es que, al contrario de otras unidades de DUST, no hay dos figuras con la misma cabeza.


Este otro comisario es el "Sumarokov". Está equipado tan sólo con un rifle de asalto, pero cuenta con la regla especial "Badass" (que creo que se ha traducido como "Pertrechado"). Esta regla es muy potente pues implica que cualquier miembro de su unidad (incluido él) que tenga armas con munición limitada dejan de tener munición limitada, lo que amplía tremendamente su capacidad ofensiva.


El rostro de esta figura está muy bien esculpido, y parece un oficial maduro, alejado del rostro juvenil de la mayoría de soldados de DUST.


El último es el "Derzhavin", aunque yo le llamo "Josef" por esos bigotones similares a los del Camarada Líder... Sus reglas son exactamente iguales a las del "Sumarokov". Para pintar el pelo y bigotes de esta figura he usado Marrón Quemado iluminado con Rakhart Flesh.


Vista trasera.


Y termino con una foto de la unidad al completo.



1 comentario:

Suber dijo...

Me gusta mucho el resultado, ¡te estás montando unas fuerzas más que respetables!

LinkWithin

Entradas relacionadas...