Buscar en el blog

Translate

domingo, 29 de enero de 2012

Rough Riders (épicos)

Los Rough Riders, la caballería de la Guardia Imperial, es otra de esas unidades que nacieron con la primera edición del juego y que han sobrevivido hasta hoy pese a que pocos jugadores las usan (al menos en 40K).

En Space Marine y NetEPIC, un pelotón básico de jinetes está formado por 10 peanas de 2 figuras cada una. Como en la caja básica sólo venían 10 jinetes, estas figuras habían permanecido más de 20 años en su matriz hasta ahora... Si bien mi primera idea había sido hacer como hice con los Ogretes y Ratlings, y montar sólo un jinete un peana, en diciembre encontré una buena oferta en eBay por 9 jinetes... Me habrían hecho falta 10, pero estaban tirados de precio así que los pillé y he montado el jinete suelto como el líder de pelotón. El resultado final, aquí lo tenéis:


Me gusta pensar que los Rough Riders en mi regimiento provienen de la nobleza local y son unidades de élite (su perfil de juego como unidad de asalto es muy bueno), así que rompiendo mi regla no escrita he aplicado textura a las peanas. Además, dado que estoy como una cabra, he decidido no pintar dos caballos iguales, por lo que hay varios tonos de marrón lavados con tinta marrón, negros y grises lavados con gris alemán.


Ya sólo me quedan dos cositas más para tener toda mi GI pintada. Espero terminarlos hoy mismo.

2 comentarios:

Dark_Jober dijo...

Muy chulos!
Me encantan los Rough Riders en general.

Y la verdad es que te han quedado bien.

Keyan Sark dijo...

Muchas gracias, y eso que las fotos son penosas... Pintar caballos de El Señor de los Anillos te enseña algunas cosillas para luego ponerte con estos enanos :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...