Buscar en el blog

Translate

jueves, 2 de junio de 2011

Ultramarines: Campeón de la Compañía (y II)

Romo, un forero de La Armada, comentó en una entrada del foro que a mi Campeón de la Compañía le vendría muy bien contar con un escudo. La miniatura lo pide a gritos y, a fin de cuentas, según el Codex de 5ª está miniatura lo "trae de serie".

Afortunadamente para mi, en la partida del domingo pasado Von Speek se acordó también de esto y me pasó un escudo de Warhammer Fantasy que encaja fabulosamente con la miniatura; de modo que lo he pegado y pintado y aquí podéis ver como queda:



El escudo encaja visualmente muy bien con la miniatura ya que los laureles enlazan con los que lleva en el casco, y la cruz imperial no deja de ser una versión estilizada de la Crux Terminatus que llevan los veteranos como este. El laurel lo he pintado de Verde Goblin, lavado con Verde Angeles Sangrientos diluido, e iluminado con amarillo. Los blancos están pintado con Gris Fortaleza, lavado con Gris Codex y luces en Gris Fortaleza y Blanco Cráneo.

Aquí tenéis una vista delantera del campeón. El dorso del escudo lo he pintado de negro para que el guantelete del marine destaque más.

4 comentarios:

Reena dijo...

Solo le veo una minima pega, la posicion del escudo en la mano, ya que parece que lo tiene cogido al revés.

Keyan Sark dijo...

Bueno, ya me lo han dicho varios; pero lo pegué así no por "practicidad", sino por estética. Realmente lo lleva cogido mientras lanza el desafío, pero no está lanzandose al combate. No lo lleva "en posición de combate" :)

lewisdh dijo...

Hola Keyan, me encanta esta miniatura y mas como te ha quedado, y creo q la voy a comprar tambien para mi ejercito ultramarine, he retomado el hobby de hace un mes despues de muchos años(estudio, trabajo...)y he creado un blog con lo que estoy pintando y es http://bolter40k.blogspot.com/, bueno solo decirte q me considero un admirador de tu blog y me encantaron las miniaturas de pig iron, un saludo

Keyan Sark dijo...

Gracias por los comentarios!

LinkWithin

Entradas relacionadas...