Buscar en el blog

Translate

viernes, 24 de junio de 2011

Proyecto Primarca: Lion El'Jonson (3)

He estado una temporada sin actualizar el blog debido a viajes de trabajo que me han tenido apartado de los pinceles. Sin embargo, poco a poco voy avanzando. Estas fotos de paso a paso son bastante malas porque no estoy iluminando apropiadamente las miniaturas, y mi única intención con ellas es ir dando avances del trabajo.

He decidido comenzar por la túnica interna. Dado que toda la figura está imprimada en negro, he empezado por dar una capa fina de Gris Fortaleza.


Hecho esto, di un lavado de Marrón Cuero diluido a toda la túnica para marcar las zonas de sombra y cuando secó comencé a subir el color, desde el Marrón Cuero al Hueso Deslucido con un par de transiciones...


... Para terminar en Blanco Cráneo puro.


Finalmente, para suavizar las transiciones, he aplicado un lavado muy diluido de Blanco Cráneo. El resultado por ahora es este.


Como puede verse, también he comenzado a pintar las peanas, partiendo de una base de Gris Alemán lavado con Tinta Negra y luego iluminado aplicando un pincel seco grueso de Gris Codex en círculos para dar textura. En esta última imagen puede verse también la túnica interior, en Púrpura, que aún no está iluminada.

En la próxima entrada terminaré las túnicas y pasaré a la capa, a fin de terminar cuanto antes las partes más "orgánicas" y complejas y poder pasar a la armadura. Los servidores, como puede verse, también tienen las túnicas pintadas y ya he comenzado con los metales de los brazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juas, si es que no dejan de ser Angeles Oscuros.
La mini está genial, sigue así.
Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...