Buscar en el blog

Translate

domingo, 15 de mayo de 2011

Ejército de la Legión Negra. 1000 pts.

En junio de 2010 publiqué la última entrada de mi miniproyecto sobre el Caos. Tengo cosas pendientes para este ejército, pero desde entonces han quedado aparcadas por el momento. Repasando el blog me he dado cuenta de que no llegué a hacer una foto de grupo, así que ha llegado el momento.

Aquí está mi banda de guerra de 1000 puntos de la Legión Negra, liderada por Sindri, Hechicero del Caos de nombre fusilado directamente del Dawn of War original. Clic para ampliar la foto.

La banda de guerra de Sindri, Hechicero de la Legión Negra (clic para ampliar)

Esta es la lista de ejército, con enlaces a las entradas originales...

Hechicero del Caos .... 145 pts
con familiar del caos

Exterminadores del Caos .... 215 pts
con 4 combifusiones, 1 cañón segador y 2 puños de combate

Dreadnought del Caos .... 110 pts
con lanzamisiles y cañón automático acoplado

10 Marines del Caos .... 220 pts
con lanzamisiles, rifle de plasma y paladín con bombas de fusión y puño de combate

10 Berserkers de Khorne ... 310 pts
con Paladín con puño de combate y bombas de fusión, y Rhino con pala excavadora y lanzamisiles

TOTAL .... 1000 pts.

3 comentarios:

Hofferber dijo...

Quitando el pintado, que me encanta, lo que más me gusta es el rescate de miniaturas antiguas que has hecho. Y si no me equivoco hay miniaturas del Space Crusade (MB), exterminadores de 2ª y 3ª edición que creo que son todavía de plomo y si no me equivoco hay alguna miniatura de rogue trader... impresionante :-)

tonijor dijo...

Se me había olvidado ya, ¡¡¡cómo me gusta ese dreadnought!!!
Muy bonita la foto familiar.

Keyan Sark dijo...

@Hofferber: gracias... Si, en efecto ahí hay otro tratado histórico del 40K. Los Khornitas son todos del Rogue Trader; desde Renegados del Caos originales, a Devoradores de Mundos de Jes Goodwin, incluyendo dos marines raros con bolter. En el link puedes verlos de cerca. El Dread es de Cruzada Estelar. Los Termis son de Space Hulk, de metal también. El Hechicero es de 3ª Edición (no tengo ningún marine del Caos de 3ª porque me parecieron horribles) y los marines normales son ya de plástico de 4ª Edición...

Si revisas mis otros ejércitos verás que en general son una amalgama de ediciones e incluso de juegos de tablero (mis genestealers son todos de Space Hulk v1)

LinkWithin

Entradas relacionadas...