Buscar en el blog

Translate

lunes, 4 de abril de 2011

Escuadra de Caballeros Grises

En estas semanas pasadas, mis pinceles están criando polvo por diversos motivos. Aunque tengo varias cosas arrancadas, sólo he podido terminar mi segundo Paladín, y un CG en servoarmadura adicional (un resto del blister que compré para hacer mi Soldado Alemán con Servoarmadura). Veamos al menos el aspecto de la escuadra de seis en conjunto. Aquí la tenéis:



Detalle del "piso superior":



Y ahora el "piso inferior":



Lo más destacable es que, seis años despúes de los cinco primeros, he podido replicar casi perfectamente los tonos de color, de modo que el nuevo CG se integra sin problemas en la escuadra. Aquí podéis la heráldica elegida para la figura.



Y aquí la figura nueva en sí.



Como ya está en mi poder el nuevo Codex de los Caballeros, ya puedo asignar puntos a las nuevas unidades. Suponiendo que use a estas figuras como una escuadra de choque normal, y que use al Hermano Capitán Stern como un Hermano Capitán sin más (no me gustan las reglas del personaje), tenemos de momento...

Hermano Capitán .... 170 pts
con espada psíquica, munición psíquica y granadas radioactivas

Escuadra de Caballeros Grises .... 180 pts
4 con alabardas némesis, 1 incinerador y 1 Justicar con espada psiquica. Munición psíquica.

2 Paladines ... 130 pts
con alabardas némesis y munición psíquica.

Total hasta ahora: 480 puntos (y sólo 9 figuras, wow)

2 comentarios:

Kanoa dijo...

Felicidades, la nueva miniatura encaja perfectamente.

Tengo ganas de ver mas avances ánimo! :)

Keyan Sark dijo...

Habrá avances después de Semana Santa. Ahora mismo he comenzado otro miniproyectito (que tanto plateado también cansa)

LinkWithin

Entradas relacionadas...