Buscar en el blog

Translate

domingo, 31 de enero de 2010

Llega el Enjambre (III)

Bueno, recién llegado de Chile, no he perdido el tiempo demasiado y he terminado la peana del primer guerrero tiránido, además de montar el Carnifex.

Aunque ya están imprimados en negro, no tiene mucho interés mostrar las minis negras porque no se aprecian los detalles. Aquí os muestro algunas fotos más antes de la imprimación.

Primero, un detalle del guardia imperial impactado por un escupemuerte. Lo que he terminado esculpiendo con masilla es una especie de parásito que creciendo desde el torso del cadáver comienza a extender tentáculos devoradores. En su momento, lo pintaré en tonos verdes para que contraste.



Y en segundo lugar, el Carnifex. Lo he montado inspirándome en el Carnifex original, es decir, el Asesino Aullante; una bestia equipada con cuatro garras y que disparaba bioplasma. Sin embargo, en vez de montarle con cuatro garras afiladas (como sería el caso), le he puesto dos garras afiladas y dos trituradoras, que será mi configuración habitual de juego. En la peana hay varias cosas, una puerta de Rhino, un casco de marine, medio barril, un trozo de trampa antitanque, y algunas vigas sacadas de los bordes de las matrices.





Con esto, mi ejército de bichos con el nuevo Codex queda como sigue:

CG
Tiránido Prime

LINEA
5 Guerreros Tiránidos con escupemuerte y 1 con c.venenoso

16 Hormagantes

14 Genestealer con Líder de Progenie

14 genestealer

3 Enjambres Tuneladores

APOYO PESADO
1 Carnifex con Garras trituradoras, bioplasma y regeneración

Eso, incluyendo biomorfos son unos 1300 puntos que se completarán con algún juguetito más cuando pinte estos, que espero sea en breve.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...