Buscar en el blog

Translate

lunes, 25 de enero de 2010

Llega el Enjambre (II)

Estas semanas están siendo malas desde un punto de vista friki, un viaje a Alemania y otro a Chile, además de perjudicado, me han dejado con poco (o nulo) tiempo para seguir pintando.

No obstante, he podido terminar de montar los otros dos tiránidos, así que aquí van un par de foticos para mantener actualizado el blog.

Tiránido con escupemuerte. En la peana he puesto algunas trampas antitanques hundidas, y vigas dobladas a partir de trozos de matriz.


El "arma pesada" del equipo. Un tiránido con cañón venenoso. En la peana, un barril cortado y un amiguito buscando comida.


Y una foto adicional del primer tiránido, para que se pueda ver mejor el aspecto del guardia caido. Aún no he podido modelarle el impacto del escupemuerte con masilla, pero todo llegará.


2 comentarios:

Jose dijo...

Mi favorito es el primero, transmite una sensación amenazadora, avanzando entre los restos de un emplazamiento, buscando víctimas. ¡Queremos verlos pintados! Y cuánta razón tienes con lo de tempus fugit...

Edu dijo...

Me gusta ver que vas decorando más y mejor las peanas, le dan a una mini un aspecto mucho más natural con relativamente poco esfuerzo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...