Buscar en el blog

Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Incursion: A.P.E.s (II). El Sargento


Hoy traigo una nueva mini de Incursion. La verdad es que si me metí en su día en este juego fue precisamente por los A.P.E.: los exotrajes americanos que me siguen pareciendo hoy día lo más atractivo que hay en modo weird war en el mercado.

Hace dos años pinté a tres soldados y, aunque el reglamento no obliga a ningún tipo de estructura de escuadra (puedes jugar con lo que te apetezca), me apetecía comenzar la nueva tanda por el sargento.

Aquí lo tenéis:


La miniatura es tremendamente rápida de pintar una vez que sabes cómo hacer la armadura. Sobre imprimación negra, he aplicado una capa de Uniforme Soviético de Vallejo y luego un par de capas de Agrax Earthshade. Para terminar, unas luces muy ligeras con Rakarth Flesh y unos desconchones en Gris Alemán.

Esta es la mini por detrás. De nuevo, he pintado la botella en rojo para dar algo de color, y las bolsas en diversos tonos de marrón y verde. Los pistones van en Runefang Steel, mientras que el resto de los metales van en Leadbelcher lavado con tinta negra.


Otra vista del sargento. En esta miniatura he usado calcas (de las que carecía en 2012, pero se las pondré a los otros A.P.E.s). La estrella frontal es de All Quiet in the Martian Front, y el emblema de sargento es de DUST.


El sargento no usa puños mecánico ni cortadores, sino una vieja y clásica hacha de leñador. El mango está pintado en Tierra e iluminado en Khaki.


La peana en este caso es de Micro Arts Studio, creo que de la serie Old Factory.


Y os dejo por ahora, con una foto de grupo de mis cuatro A.P.E.s. Hasta que llegue el kickstarter, me quedan otros dos.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...