Buscar en el blog

Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

Vindicator (I)


El próximo dia 8 voy a acudir al Torneo Benéfico Burnin´ Rivas, y acudiré con mis marines de siempre. Sin embargo, para esta ocasión he decidido que quería usar un Vindicator. Dado que lo tenía montado e imprimado desde hacía tiempo, he usado estos pasados días para tenerlo listo para el torneo. Esto significa que no le he puesto la pala (quiero imantarla) y he pasado de detalles extra como la bomba esa que lleva colgando a la espalda (y me resulta estúpida)

Aquí lo tenéis:


Y aquí una vista desde el otro lado...


He montado el Vindi tal cual, y me he limitado a añadirle algunos detalles de fotograbado de Forge World en la puerta izquierda...


Y en la trasera:


En los metales he usado mi mezcla habitual de metálicos, negros y marrones, añadiendo negro a pincel seco en puntos como los escapes o el cañón. He bautizado al tanque como "Malleus" ("Martillo"). Por algún motivo me parecía apropiado.


El comandante de carro es mi proxy del Sargento Chronus. De este modo me ahorraba pintar uno nuevo, aunque ya tengo preparado un comandante específico que pintaré, ya sin prisas.


Ahora sólo queda hacerme con unos imanes y pintar la pala frontal pero, de nuevo, sin prisas.

2 comentarios:

Xarly dijo...

Muy chulo y con un battledamage bien logrado. ¡Que tengas mucha suerte aplastando xenos y herejes a base de tortillas en el torneo! :)

Kanoa dijo...

Como todos tus Ultramarines es un gustazo a la vista. Cuando tengas tiempo para hacer la pala ya veremos en todo su esplendor.

LinkWithin

Entradas relacionadas...