Buscar en el blog

Translate

sábado, 29 de octubre de 2022

The Dragon Prince: Callum y Rayla

He aparcado por un momento el pintado de mis moteras Escher para ponerme con las miniaturas de Battlecharged, mientras me dura el hype. Obviamente, he empezado por Callum y Rayla...



Para pintar estas figuras, lo más complicado ha sido encontrar los colores adecuados, ya que no existe ninguna guía de pintura, así que he tenido que tirar de muchas referencias en internet, y pruebas hasta encontrar los colores más aproximados.

El principal problema con Rayla ha sido su piel y el verde de las ropas. Para la piel he encontrado que el tono más parecido al color con que está diseñada es el Rosa Salmón de Vallejo, que he sombreado con un tono de Fucsia muy diluido y algunos toques de púrpura. Luego he hecho luces con Rosa Salmón y Rosa Salmón más blanco. El pelo es Gris Fortaleza lavado con Apothecary White e iluminado con el mismo gris. Los tatuajes de la cara están en Ultramarine Blue


El verde del uniforme es una Mezcla de Scurvy Green de Vallejo con Negro, iluminado con Park Green. El verde del reborde de las botas es Uniforme Alemán WW2. Las rayas del uniforme están en Verde Escorpena de Vallejo mezclado con Azul Profundo. El verde del chaleco (pintado en Negro puro) es Park Green.


El negro de botas, ropa y protecciones en los brazos es Azul Prusiano mezclado con Negro e iluminado con Azul Prusia y Blanco. Los correajes están en Siena Tostada lavada con Agrax y los cuernos de Rayla son una mezcla de Púrpura y Negro.


Para Callum, he usado Siena Tostada lavada con Agrax, para las botas y el libro. El reborde de las botas es Magenta. Los pantalones están un gris oscuro con una luz hecha añadiendo blanco.


El chaleco es Rojo Entrañas lavado con Agrax y la chaqueta es Azul Mágico lavado con Nuln Oil y luego iluminado con Azul Mágico de nuevo. Para la bufanda: Mephiston Red lavado con tinta Marrón. Los rebordes de la chaqueta están en Azul Prusiano mezclado con Negro.

El hechizo está pintado en Azul Profundo, con un ligero lavado de Azul Mágico diluido. Luego he resaltado el hechizo en si añadiendo blanco al azul Profundo en varias pasadas.



La piel de Callum está pintada con un tono normal de Carne (Carne Cadmio, de Vallejo) y un poquito de Reikland Flesshade. Luego he añadido algo de color en las mejillas con rojo.

En ambos casos, las peanas están pintadas en Khaki lavado con Agrax, y las hojas en Verde Goblin lavado con tintas Verde y Negra.

Estoy bastante contento con el resultado final, la verdad. Aquí dejo otra foto de las minis sobre uno de los tableros de juego. A ver ahora si pinto otras dos para poder estrenar el juego.




No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...