Buscar en el blog

Translate

miércoles, 5 de octubre de 2022

Tanque de ácido para Necromunda

En la última entrada, con el informe de batalla de Legion, se veía un elemento de escenografía que aún no había mostrado en el blog porque estaba a medio terminar. Se trata de este tanque de ácido que imprimí hace unos meses. En esta entrada tenéis el enlace al archivo STL.


El elemento está pintado igual que toda mi escenografía de Necromunda. Sobre imprimación negra aplico Leadbelcher con spray y luego doy un lavado de Nuln Oil y otro de Agrax, para terminar con un pincel seco de plata. Luego añado el polvo en recovecos con Carne Oscura diluida, y aplico manchas en negro y naranja con un pincel seco grande, moviéndolo en círculos.

La escala, con una mini de Necromunda, es bastante buena


Lo interesante de esta pieza, claro, es el tanque de ácido en sí. La parte impresa la he pintado de blanco, sobre el que luego he dado dos capas de Hexwraith Flame (verde) y un lavado final de tinta Amarilla. Para el efecto agua, he usado este producto de Vallejo.


La resina se echa en un vaso de plastico para poder verterla en la escenografia con mas control y se van colocando capas finas de no mas de 1mm de altura. Cada capa tarda unas 24h en secar. La primera capa la di mezclada con el verde del acido para que el fondo quedara mas oscuro, y luego eche directamente sin mezclar para ir subiendo altura. En total, debe llevar como seis o siete capas de resina hasta llegar a la altura que me gustaba.


Ahora ya solo queda usarla en Necromunda y hacer caer en el tanque a algún Orlock despistado!

1 comentario:

Ghazzkull dijo...

Ha quedado de puta madre!

LinkWithin

Entradas relacionadas...