Hoy presento una entrada de la que me siento particularmente orgulloso: dos nuevas moteras Escher que son una conversión hecha a partir de la matriz de pandilleras Escher, y las motos del Culto Genestealer. Aquí las tenéis:
Las conversiones en sí no han sido muy complicadas. Basicamente se trata de encontrar una pareja de piernas que encaje bien en las motos, y las dos que veis son las más sencillas de adaptar. Con unas tenazas y un cutter se cortan los taparrabos y luego se pegan las piernas a la moto rellenando los huecos con masilla. Para las manos en el manillar, simplemente corté la mano del híbrido genestealer a la altura de la muñeca, y luego se trató de encontrar un par de brazos Escher que tuvieran la forma y longitud adecuados para unir la mano al cuerpo de forma natural. Estas dos fotos muestras las minis una vez montadas.
Misma técnica para la otra motera, con algunos detalles en Rojo hechos con Rojo Khorne lavado con tinta Marrón. El pelo está pintado con Verde Camuflaje lavado con Agrax e iluminado añadiendo amarillo al verde.
Así que ya tengo cinco moteras Escher. Como comenté en la entrada previa, estas dos serán moteras de verdad, es decir, montadas en "dirtbikes" y con la regla "montura". Las otras tres las jugaré como vehículos ligeros para poder dotarlas de armas acopladas.
3 comentarios:
Oleeee, llevo 2 años con esas mismas conversiones hechas(pero bastante peor acabadas) y esperando a ser pintadas algun dia, junto a los buggies orkos llenos de Goliaths y Orlocks, verte pintando estas cosas me hace pensar en retomar las mias. Que tal es el reglamento ese de Ash Wastes? ¿un Gorkamorka revitalizado?
Todavia no lo hemos podido probar. NO creo que sea tan detallado como era Gorkamorka (por ahora) pero abre unas posibilidades enormes de customizar y crear tus propios vehiculos. Aqui ya estamos preparando un asalto a un furgon genestealer en plan Mad Max...
Me encantan! Qué chulada de idea.
Publicar un comentario