Buscar en el blog

Translate

lunes, 17 de octubre de 2022

Necromunda: Motos Escher (II)

Hoy presento una entrada de la que me siento particularmente orgulloso: dos nuevas moteras Escher que son una conversión hecha a partir de la matriz de pandilleras Escher, y las motos del Culto Genestealer. Aquí las tenéis:


Las conversiones en sí no han sido muy complicadas. Basicamente se trata de encontrar una pareja de piernas que encaje bien en las motos, y las dos que veis son las más sencillas de adaptar. Con unas tenazas y un cutter se cortan los taparrabos y luego se pegan las piernas a la moto rellenando los huecos con masilla. Para las manos en el manillar, simplemente corté la mano del híbrido genestealer a la altura de la muñeca, y luego se trató de encontrar un par de brazos Escher que tuvieran la forma y longitud adecuados para unir la mano al cuerpo de forma natural. Estas dos fotos muestras las minis una vez montadas.




Pintar las minis ha sido sencillo... Para las ruedas de las motos, simplemente un pincel seco de Gris Neutral sobre imprimación negra. El motor y los metales en Leadbelcher lavado con Nuln Oil, y para las zonas amarillas, Marrón Vómito sobre una base de Marrón Cubierta, lavado con Reikland Fleshshade, y un punteado con esponja muy cuidadoso usando Carne Oscura.


Las alforjas están pintadas en Marrón Verde de Vallejo, con un lavado de Agrax. El pelo de esta pandillera es Azul Prusia mezclado con Negro, que luego he ido iluminando añadiendo blanco. Para los guantes: Siena Tostada lavado con una mezcla de tintas Marrón y Negra.


Esta motera la he hecho igual (salvo las piernas) que mi campeona habitual: Ikaru. Así puedo utilizar esta pandillera con o sin moto en partidas de Necromunda. Para terminar la asociación visual, le puse una pistola de plasma al cinto.


Misma técnica para la otra motera, con algunos detalles en Rojo hechos con Rojo Khorne lavado con tinta Marrón. El pelo está pintado con Verde Camuflaje lavado con Agrax e iluminado añadiendo amarillo al verde.



Así que ya tengo cinco moteras Escher. Como comenté en la entrada previa, estas dos serán moteras de verdad, es decir, montadas en "dirtbikes" y con la regla "montura". Las otras tres las jugaré como vehículos ligeros para poder dotarlas de armas acopladas.








3 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

Oleeee, llevo 2 años con esas mismas conversiones hechas(pero bastante peor acabadas) y esperando a ser pintadas algun dia, junto a los buggies orkos llenos de Goliaths y Orlocks, verte pintando estas cosas me hace pensar en retomar las mias. Que tal es el reglamento ese de Ash Wastes? ¿un Gorkamorka revitalizado?

Keyan Sark dijo...

Todavia no lo hemos podido probar. NO creo que sea tan detallado como era Gorkamorka (por ahora) pero abre unas posibilidades enormes de customizar y crear tus propios vehiculos. Aqui ya estamos preparando un asalto a un furgon genestealer en plan Mad Max...

tomeu dijo...

Me encantan! Qué chulada de idea.

LinkWithin

Entradas relacionadas...