Buscar en el blog

Translate

martes, 7 de enero de 2020

Infinity, puesto al día


Durante el mes de diciembre me he dedicado a la laboriosa e ingrata tarea de restaurar docenas de entradas del blog que estaban sin imagenes porque el host de DisplacedMiniatures que era el que usaba originalmente pasó a mejor vida hace meses. Poco a poco he restaurado las entradas de 2013 y 2012, y gran parte de 2011.

Al hacerlo, me di cuenta de que muchas miniaturas que tenía subidas por entonces sufrian de unas fotos bastante malas, en las que no se apreciaba bien el trabajo de pintura. Así pues, hoy me he puesto a ello y he sacado fotos nuevas de toda mis miniaturas de Infinity (las que he pintado yo) y las voy a colgar aquí con enlaces a las entradas originales.

Sin más... Las miniaturas.

PanOceanía

Fusileros



Croc Man y Orco


Caballero Hospitalario


Kamau


Akalis


Guardia Aquila



El equipo de PanOceanía al completo (clic para ampliar)


Yu Jing

Zhanshis


Domaru Butai, Guardia Celestial e Invencible.


El equipo de Yu Jing al completo (clic para ampliar)


Otros

Go-Go Marlene.



Y para completar la colección, las minis de Outrage, aunque estas no las pinté yo sino que fueron un encargo a Raivan de La Armada.


1 comentario:

Bigbadcajero dijo...

Pues si que cunde el curso de fotos, se ven magníficas.

LinkWithin

Entradas relacionadas...