Buscar en el blog

Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Infinity: Zanshis (y II)


Con el esquema claro en mi cabeza, me he dado prisa en terminar a los otros Zanshis del starter pack. Aquí los tenéis...


Poco que añadir, pues el esquema es el mismo que el de la entrada anterior... Comentar que con la chica no he usado una peana especial: me parecía que el punto de apoyo iba a ser tan escaso si le cortaba la lengüeta que mejor la dejaba en peana estándar, peladilla.


Lo mejor ha sido ser capaz de replicar las mezclas de colores sin problemas.


Y una foto de grupo. Medio starter ya está pintado. Quedan tres... Me gustan estas figuras... Con esos colores tan chillones me los imagino como guardias de seguridad de cualquier nave espacial de cifi manga. A ver qué más cosas hago con ellos... MMm... Xenomorfos?


1 comentario:

Laranabucanera dijo...

Muy buenas Keyan, las minis de infinity tiene un sin fin de usos, nosotros las usamos para cualquier cosa futurista, creo que es ahí donde está el éxito de este juego, que aunque no juegues, sus minis se venden muy bien.
Buen trabajo y un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...