Buscar en el blog

Translate

viernes, 28 de diciembre de 2018

DUST: Hermanas de la Demolicion, 2018

Como continuación de la entrada anterior os muestro una cutrefoto de mi ejército de Mercenarias actual, al que he añadido las unidades de la Marina Imperial Japonesa, aka, las colegialas...


El ejército ahí mostrado son 51 puntos, según el último army builder de DUST (DUST Enlist) que puede descargarse en el App Store de IOS y Android. Está compuesto por...

1 Wrecker
2 Unidades de Hermanas de la Demolición
Tania
Yukiko
Cadetes de la Marina Imperial Japonesa

Esos 51 puntos pueden aliarse con cualquier Bloque, de modo que me permiten reforzar a mis Aliados y mis Ruskis para poder hacer partidas más grandes contra el Eje, que es mi ejército principal.

Aunque mi idea también es hacer un ejército sólo de chicas. Así que asumiendo que las japas son mercenarias, puedo aliarlas junto a Sigrid y su walker llegando a los 70 puntos.


Sigrid von Thaler
Ludwig

O con Koskha y Grand´ma quedando en 69 puntos


Koshka
Grand´ma

Os dejo un par de fotos más...

La infantería mercenaria...


 Las Heroinas: Yukiko, Tania, Sigrid y Koshka


3 comentarios:

Golem de plata dijo...

No conozco para nada este juego, pero me gusta mucho el pintado.
Un saludo!

Keyan Sark dijo...

DUST ha pasado por varias versiones, pero la esencia del juego no ha cambiado. Aqui tienes una revision de la caja basica original (es una entrada de 2012), que te cuenta de qué va el juego y su mecánica (que en lo basico no ha cambiado)
http://keyansark.blogspot.com/2012/03/dust-tactics-revision-de-la-nueva-caja.html


Y aqui una revision de uno de los starter actuales
http://keyansark.blogspot.com/2015/08/dust-task-force-tanya-edicion-premium.html

Golem de plata dijo...

Gracias!

LinkWithin

Entradas relacionadas...