Buscar en el blog

Translate

lunes, 17 de diciembre de 2018

Blackstone Fortress: Drones


La unidad que muestro hoy son los drones de la Fortaleza Negra. Me he alejado del esquema oficial porque los veo mas metálicos que cerámicos, como si fueran tripodes marcianos de La Guerra de los Mundos...


Asi que he pintado los caparazones en un metal muy brillante y luego le he dado un par de lavados de Druchii Violet, para reflejar cierta afinidad con las piezas de tablero y los rayos que allí aparecen que suelen ser violeta. Los ojos estan pintados en Purpura de Vallejo Model con un punto blanco en el centro.


Para las patas he usado un pincel seco de un gris azulado sobre la base negra, y he pintado las articulaciones y los cables con ese mismo gris pero seguido de una mano de Guilliman Blue. En total, pintar los cuatro drones no ha debido llevar más de una hora. Son piezas que no creo que use fuera de este juego, así que no me compensaba dedicarles más tiempo que ese.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas!!

Discúlpame si ya lo has contado en otro sitio, pero he estado mirando por el blog y no he encontrado en ningún sitio en el que explicases los colores que utilizas para las peanas de Blackstone Fortress.

Parece sencillo y la verdad es que en foto quedan muy bien. Me podrías contar lo que usas?

Muchas gracias!

Un saludo

Keyan Sark dijo...

Arena. La pinto de Gris Oscuro y luego le doy tres capas de pincel seco: Gris Neutral, Gris Fortaleza y Naranja.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

LinkWithin

Entradas relacionadas...