Buscar en el blog

Translate

martes, 24 de julio de 2018

Reivers


En su día compré la caja de Know no Fear, ya que me apetecía pintar los nurglosos que venían en ella y el precio era muy bueno. Los intercesores los pinté también ya que se podían integrar sin problemas en escuadras ya existentes. Los Reivers, sin embargo, eran un problema: sólo tres, que no daban para una escuadra completa en juego a puntos.

Sin embargo, con la inminente salida de Kill Team, esos Reivers tienen cabida en un KT de Primaris, así que he pintado los dos que vienen con casco en el nuevo esquema de capítulo para poder usarlos cuanto antes, y aquí están.


El esquema de pintura es exactamente el mismo que para los Intercesores. El equipamiento que llevan al cinto lo he pintado todo en cuero para dar más colorido a las figuras, y he aplicado luces adicionales a las fibras del traje que llevan en el estómago. Aparte de eso, las granadas las he pintado como siempre en mi ejército de Ultramarines: verde goblin y tinta verde para las frag, rojo entrañas y tinta marrón para las perforantes.



Lo único especial de estas miniaturas es la máscara facial... pintada en Gris Fortaleza con un lavado de Gris Alemán y perfilado de los dientes en tinta Negra, para luego dar luces con GF y Blanco.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...