Buscar en el blog

Translate

lunes, 2 de julio de 2018

Cybernetica Datasmith


La última (por ahora) miniatura que necesitaba pintar para el Torneo de La Armada del sabado era el Datasmith (el informático, vaya) que acompaña a los Kastelan al combate para alterar su programa cuando hace falta. Aquí está.


La técnica de pintura ha sido muy simple, y hay poco que contar... Los metales, como siempre, están en Leadbelcher lavado con Nuln Oil, y algunas zonas las he repintado luego con Baltazar Gold para dar más tonos. Luego un pincel seco de LeadBelcher y otro de Chainmal. He añadido Agrax en algunas zonas, como en el puño de combate, para dar más tonalidades, y finalmente unas luces con Mithril Silver.


La túnica es Mephiston Red sobre el que he aplicado Rojo Sangre, en un par de capas finas para lograr un aspecto liso. Luego he dado sombras con Mephiston Red, y en algunas zonas con tinta Marrón. Para las luces, Naranja Tostado y Fire Dragon Bright. El forro de la túnica es Rakhart Flesh con Tinta Sepia.


En los conectores de los cables he usado Baltasar Gold y Retributor Armour, para dar variedad. El cableado está pintado en distintos tonos usando Reikland Fleshshade para unificarlos. Los azules están pintados en Azul Eléctrico con un poco de Guilliman Blue.


Túnica y botas llevan un pincel seco del Martian Ironearth que he usado para las peanas. En el arma he usado Azul Eléctrico para el efecto de luz.


Por último, el simbolo del Mechanicus, como siempre, está pintado de Negro y Blanco. Aquí se ve más o menos bien el diferente tono del guante gracias al Agrax.

Así que sólo queda terminar con la foto de familia del datasmith con sus dos robots.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...