Buscar en el blog

Translate

martes, 12 de junio de 2018

Reaver de la Legio Mortis


Durante el último mes se han filtrado desde GW noticias de la renovación del clásico de 1987, Adeptus Titánicus. La noticia era buena para un apasionado del sistema Epic como yo. Sin embargo, lo no tan bueno para mi era el desescalado que ha venido con el juego. GW ha saltado de los 6mm teóricos originales a una escala mucho mayor. Esto hace obviamente que las nuevas miniaturas sean espectaculares, pero también que toda mi colección de Epic construida durante 20-30 años no sea compatible.

Esto ha hecho que haya perdido todo interés en el juego dado que no voy a meterme en otra escalada de miniaturas, pero el reglamento puede ser interesante y no hay razón para que no lo use con mis titanes de Epic.

Pero para ello, claro, necesito titanes traidores que se enfrenten a mis titanes de la Legio Astorum, de modo que me estoy adelantando pintando algunos titanes con los colores de la Legio Mortis, la legión traidora por excelencia.

Puesto que tengo dos warlords, un reaver y dos warhound de la Legio Astorum, lo ideal sería tener una fuerza simétrica de la Legio Mortis. Uno de los warlords va a ser el Banelord de Khorne que pinté en los 90. Es un clásico, de modo que a excepción de rehacerle la peana en grises no lo voy a tocar. Cierto es que la Legio Mortis terminó pasándose a Nurgle y no a Khorne, pero no me voy a poner purista a la hora de enfrentar entre sí a unos cuantos "robós gigantes".

El reaver va a ser este Reaver que ya apareció en el blog en un informe de Batalla de Marines contra Squats y que Suber me regaló tras la partida.

La miniatura estaba algo maltrecha, pero la he repintado deprisa y sin complicaciones en el negro y oro de la Legio Mortis... Los elementos heráldicos van en rojo y blanco. Os presento a Ferrum Mori.


No me he complicado demasiado la vida para lo que va a ser un titán "de relleno". En una pierna le he hecho el emblema de la Legio Mortis, y en la otra le he simulado un escudo. La heráldica moderna de la Legio se basa en los diseños de Reaver de Forge World que llevan rodilleras. Estos antiguos no las llevan por lo que simplemente se la he pintado de ese modo.


El negro lleva unas mínimas luces en gris, mientras que los dorados llevan luces en Retributor Armour y Liberator Armour. En el caparazón superior he pintado un pergamino al estilo de los Reaver de Forge World. Mi idea es que pintando al titán no demasiado "caotizado" puedo usarlo en cualquier momento de la Herejía añadiendo incluso puntos a los titanes leales que ya tengo.


Aquí tenéis a Ferrum Mori enfrentándose a Ignis Dominus. En su combate previo, Ignis le arrancó la cabeza a Ferrum. ¿Cómo será la próxima vez?



2 comentarios:

Francesc dijo...

Muy bonito, yo pasaré de pulgadas a cmt para jugar con mis warlords usando el reglamento nuevo

Suber dijo...

Yo siento debilidad por estos bichos, y este te ha quedado de lujo con sus nuevos colores. Vamos a tener que volver a usarlo, digo yo...

LinkWithin

Entradas relacionadas...